Nosotros

Nosotros

 
Laboratorios LABICLIN, nace el 11 de abril de 1977, bajo la tutela del Dr. Álvaro Apéstegui, joven estudioso, con don de servicio a la comunidad.

Puso su empeño en brindar al cuerpo médico y público en general, un servicio de alta calidad, eficiente y confiable para el diagnóstico oportuno y certero en pro de la mejorara de la calidad de vida de sus pacientes.

Para cumplir esta misión, la incorporación de nuevas tecnologías ha sido nuestra aliada. Somos pioneros en la introducción de ensayos a la práctica clínica en Costa Rica con pruebas de gran importancia como: HDL-Colesterol, ISO enzimas de DHL y CPK, Gama Glutamil Transferasa, Hemoglobina Glicosilada, Plasma rico en plaquetas y otras más.

Hoy día, contamos con análisis en todas las ramas del diagnóstico clínico, ofreciendo acceso a más de 350 pruebas con periodos de respuesta entre 12 y 72 horas en muchos de ellos.

En el año 2014 ampliamos nuestros servicios fuera del Área Metropolitana, poniendo a su disposición, un laboratorio en Huacas, Guanacaste y en el 2018 en Villareal, Tamarindo.

Contamos con envío de muestras clínicas a laboratorios de referencia de reconocida calidad como: Clínica Mayo, Quest Diagnotics, Cell Sciences y Great Plains Laboratories en Estado Unidos de América por más de 25 años.

Cada paciente que requiere de nuestros servicios es registrado en nuestro programa de cómputo, que permite llevar un control personalizado y confiable de cada uno de sus resultados.

Visítenos, en San José, Curridabat, Huacas y Tamarindo, aquí encontrará un laboratorio a su servicio.